lunes, 2 de febrero de 2009

MAGIA CON VELAS PARA EVITAR LA DEPRESION

Para ayudar a que desaparezca una depresión, es muy importante la colaboración de las personas que rodean al enfermo, dándole ánimo y transmitiéndole energía y buenas vibraciones para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa.Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la MAGIA DE LAS VELAS.


. Por la tarde, a la hora en que comienza a anochecer y durante seis días debes encender una VELA DE COLOR AMARILLO en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia ( en este caso el nombre tu la persona enferma o deprimida)

Cuando enciendas la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos y piensas con todas tus fuerzas con esa persona a la que estás deseando ayudar.

Extiendes tu mano y brazo izquierdos en posición de pedir, mientras haces seis círculos con la vela por delante de tu frente con la mano derecha , repitiendo mentalmente en cada círculo que hagas: ¡ Es mi voluntad de que la alegría y la felicidad vuelven a brillar en la mente de (...) !


Dejas ya la vela sobre el candelabro para que se consuma hasta el final y ya puedes seguir haciendo tus cosas personales. Este ritual mágico también lo puede llevar a cabo el propio enfermo y en este caso la frase sería: ¡ Es mi voluntad que la alegría y la felicidad vuelvan a brillar en mi mente !

No hay comentarios:

Seguidores

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
voiture bmw 318
подать объявление